Servicios farmacéuticos

Consulte los servicios que ofrecemos en Farmacia Menchén

Los mejores profesionales de farmacéuticos a tu servicio

En Farmacia Menchén te ofrecemos una asistencia personalizada, basada en la cercanía y la honestidad por parte de nuestro personal. No somos la típica farmacia que suministra medicamentos con o sin receta y ya está, sino que intentamos ir un poco más allá y todos los días damos solución a los problemas que nos plantean nuestros clientes.

Por esta razón, en Farmacia Menchén intentamos ofrecer una amplia cartera de servicios, que cubran todas y cada una de tus necesidades, desde un simple problema de acné juvenil hasta afecciones en la fiel, quemaduras o malestar en general. Estamos aquí para ayudarte, ven a visitarnos.

SERVICIOS FARMACÉUTICOS DE FARMACIA MENCHÉN

 

COSMÉTICA

Estamos especializados en la venta de artículos de cosmética. Si tienes dudas porque nunca has comprado un producto de estos en farmacia, pregunta a nuestro personal y te daremos toda la información que nos solicites. Maquillajes, cremas faciales y cremas de manos son tan sólo algunas de las referencias de nuestro catálogo.

FÓRMULAS MAGISTRALES

En la Farmacia Menchén desarrollamos fórmulas magistrales, para todos aquellos casos que necesiten un producto hecho a su medida, bajo prescripción médica. Los artículos que desarrollamos en nuestro laboratorio son, principalmente, pomadas, cremas y soluciones. Si deseas más información al respecto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

ANÁLISIS Y MEDICIONES

Si quieres sabes tus niveles de glucosa y/o colesterol al momento, ven a vernos y con un simple pinchazo en el dedo, te daremos los resultados en un par de minutos. Además, nuestras instalaciones están provistas de máquinas para la medición de la tensión arterial, peso y altura (incluyendo para bebés).

NUTRICIÓN

Cada 15 días recibimos la visita de una profesional nutricionista que atenderá a todas aquellas personas que hayan solicitado cita con antelación. Se trata de un servicio orientado a controlar el peso y a recibir un asesoramiento nutricional. Además, disponemos de diversos productos de fitoterapia. Consúltanos sin compromiso.

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO

Siempre que lo necesites, te ofreceremos un asesoramiento completamente personalizado. Estamos especializado en los casos de aquellas personas que desean dejar de fumar y no saben cómo hacerlo y en los problemas ocasionados por la menopausia. Ven y pregunta a nuestros profesionales.